Comienza en Cuba Festival Internacional de la Televisión

Compartir

Realizadores de alrededor de 30 países participarán en el Festival Internacional de la Televisión Cuba 2012, que desde hoy y hasta el día 25 sesionará en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Esperamos llegar a una cifra de una centena de delegados del exterior, mientras que de la isla asisten 105, procedentes de las distintas especialidades de la televisión, aseveró a una televisora local Caridad Rojas, secretaria ejecutiva del comité organizador.

Al decir de Rojas, el evento persigue el intercambio y la comercialización de productos audiovisuales, así como promover la cooperación y reconocer a los artistas que participan a través del concurso nacional televisivo Imagen de Cristal.

La miembro del comité organizador significó, además, la celebración por primera vez de una Expo-Feria, también en el Palacio de Convenciones, con la participación de alrededor de 23 empresas expositoras.

Durante sus declaraciones al medio local adelantó que la gala clausura se celebrará el juevesen el teatro Carlos Marx con figuras de primer nivel como Buena Vista Social Club con Omara Portuondo, Havana de Primera, y la orquesta de Juan Formell y Los Van Van.

También contará con las compañías de ballet Lizt Alfonso, y de la Televisión Cubana, entre otras propuestas. En esa ocasión se entregarán los grandes premios del medio televisivo, anunció.

Por PL

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

0 comentarios en «Comienza en Cuba Festival Internacional de la Televisión»

  • el 20 de noviembre de 2012 a las 2:36 PM
    Enlace permanente

    I just want buy real retro jordanso say I¡¯m all new to blogs and truly enjoyed you¡¯re page. Very likely I¡¯m going to bookmark your blog post . You definitely come with good article content. Thank you for sharing with us your blog site.

    Respuesta
    • el 20 de noviembre de 2012 a las 4:44 PM
      Enlace permanente

      Muchas gracias por el comentario. Realmente esperamos que regreses con nosotros y que encuentres en el blog la información que necesites. Saludos.

      Respuesta

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: