Comienza en Cuba XI Encuentro Internacional Ciencias Penales 2012

La Habana, 2 oct (PL) El enfrentamiento al tráfico ilegal de drogas,la trata de personas y el terrorismo, entre otros temas, centrarán los debates del XI Encuentro Internacional Ciencias Penales 2012, que comenzará hoy aquí sus sesiones de trabajo.

La cita -organizada por la Fiscalía General de la República de Cuba y el Instituto de Desarrollo e Investigaciones del Derecho- tendrá como sede hasta el próximo jueves el Palacio de Convenciones.

Coauspician la reunión el Tribunal Supremo Popular, el Ministerio de Justicia, la Unión Nacional de Juristas de Cuba, la Junta Directiva Nacional de Bufetes Colectivos, la Facultad de Derecho de la Universidad de la Habana y el Instituto de Medicina Legal.

La presente edición va dirigida fundamentalmente a abogados, jueces, fiscales, asesores jurídicos, Jueces de Instrucción, Policías, penitenciaristas, criminalistas, criminólogos, victimólogos y médicos legales.

También asisten psiquiatras forenses, psicólogos, sociólogos, contralores, auditores, economistas, politólogos, profesores y estudiantes universitarios, precisó el comité organizador.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: