Felicita Raúl a Chávez por la victoria

Compartir

 

La Habana, 7 de octubre de 2012

Compañero Hugo Rafael Chávez Frías

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

En nombre del Gobierno y el pueblo de Cuba, te felicito por este histórico triunfo, que demuestra la fortaleza de la Revolución Bolivariana y su incuestionable respaldo popular. Tu decisiva victoria asegura la continuidad de la lucha por la genuina integración de Nuestra América.

Te reitero nuestra solidaridad y apoyo inquebrantables.

Un fuerte abrazo,

Raúl Castro Ruz

Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros

América Latina felicita a Chávez por su victoria

El General de Ejército y presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, envío un mensaje de felicitación a Hugo Chávez Frías por su victoria en las elecciones de este domingo donde alcanzó el triunfo con más del 54 por ciento de los votos.

La felicitación del presidente cubano, también incluye el abrazo de Fidel, máximo inspirador de todos los revolucionarios de América Latina por su larga y fructífera lucha a favor de los más humildes.

Además de la felicitación del presidente cubano, Chávez recibió llamadas de regocijo por la victoria alcanzada en las urnas de Cristina Fernández, mandataria de Argentina y de Evo Morales, presidente de Bolivia, quienes reconocieron las virtudes del líder bolivariano.

Otro que también se sumó a la felicitación fue Rafael Correa, presidente de Ecuador, quien reconoció la gran victoria del pueblo venezolano.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: