Mensaje de Ramón Labañino a nombre de los cinco para los activistas de la solidaridad en todas partes del mundo.

Compartir

Queridas hermanas y hermanos:

Hoy 12 de septiembre del 2012, se cumplen 14 años de injusto encierro. La lucha que comenzamos un día, es ahora mucho más intensa, fuerte, solidaria.

Hemos vivido momentos realmente difíciles, encierros en celdas infernales de castigo por tiempo prolongado (algo que a pesar de estar en contra de todo derecho humano, se hace cada vez más común en este país), violación de derechos legales, constitucionales, mentiras, tergiversaciones, rejuegos políticos, infamias. Pero siempre la unidad de todos, la solidaridad humana, el cariño de los pueblos, el amor de humanidad, han sido la luz y la fuerza para vencer cada obstáculo y continuar adelante.

Si algo resumen estos 14 años de prisión política, es el amor de todas y todos los que nos que nos han acompañado siempre, de nuestros familiares, amigos, de todo nuestro amado pueblo, de aquellos que desde cada rincón del planeta nos hacen llegar su amor, de cada uno de ustedes que nos llenan de orgullo e impulsan cada día a ser mejores, más tenaces, más optimistas ante cada embate.  Y con la ternura que ustedes nos transmiten asentada en el alma, estamos convencidos que ¡Venceremos!

Este es también una buena ocasión para darle gracias a todos y cada uno de ustedes, a cada ser humano que nos alienta y apoya, por lo mucho que batallan cada día por nuestra causa, por Cuba. La lucha aún continúa, debemos estar cada vez más unidos y fuertes, más solidarios hasta conquistar la justicia.

¡Gracias hermanos por existir y estar a nuestro lado!

¡Hasta la Victoria Siempre!

Cinco abrazos fraternales,

Fernando, Antonio, René, Gerardo, Ramón.

         SEPTIEMBRE 12,2012.
         FCI JESUP, GEORGIA. E.U.
         8:30 A.M.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario