Repite Equipo Azul triunfo en tope beisbolero

Compartir

El equipo Azul se impuso (5×1) este miércoles a su similar Rojo, en el segundo desafío preparatorio de la Preselección Cubana de Béisbol con vistas al Tercer Clásico Mundial de Béisbol, que tuvo por sede en el Estadio Latinoamericano.

Está vez Vladimir García resultó el verdugo de los derrotados, con excelente labor monticular las cinco primeras entradas limitando a tres indiscutibles y una limpia a sus víctimas respaldado por los relevistas yumurinos Yoanni Yera y Félix Fuentes quienes no permitieron libertades en el cierre del encuentro.

Los ganadores definieron las acciones en el sótano del segundo ante las ofertas del derecho Ismel Jiménez, por boleto a Alexei Bell, sencillo de Yovani Alarcón y cohete remolcador de Yurisbel Gracial.

En el tercero los Rojos marcaron su única carrera, por indiscutibles consecutivos de Yulexis La Rosa y Juan Carlos Torriente, impulsada por Guillermo Heredia con una rolata por el campo corto.

Acto seguido los dirigidos por Víctor Figueroa ampliaron el pizarrón por fly de sacrificio del propio Gracial que remolcó a Alarcón desde la antesala y fabricaron dos más en el sexto a costa del guantanamero Dalier Hinojosa redondeando el marcador.

Hoy será día de descanso para los preseleccionados, que volverán al diamante este viernes a partir de las 8:00 pm, nuevamente.

Tomado de Radio Rebelde

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: