Victoria cubana cierra la gira

Compartir

El derecho villaclareño Freddy Asiel Álvarez lanzó siete sólidas entradas para guiar al equipo cubano a un triunfo de 4-0 frente a una selección del equipo Leones de Yucatán, durante el quinto y último partido de una corta gira de preparación realizada por tierras mexicanas.

Según algunos reportes de sitios web locales, Freddy Asiel mantuvo un absoluto dominio sobre la batería de los Leones hasta el séptimo capítulo, cuando soportó el imparable de José Manuel «Rayito» López.

Por su parte, la ofensiva cubana marcó las dos primeras carreras en el segundo inning frente al abridor y perdedor Omar Basulto, quien permitió doblete de Alfredo Despaigne, transfirió a Malleta, y tras un wild pitch que hizo avanzar a ambos corredores, soportó el hit impulsor de José Miguel Fernández. Después de un out, Yordan Manduley se encargó de empujar la otra con metrallazo al jardín central.

Basulto logró caminar sin más problemas hasta la quinta entrada, pero Manduley volvió a conectarle un hit y Yulieski Gourriel otro doble. Con hombres en tercera y segunda ponchó a José Dariel Abreu, pero un passball del receptor Carlos Sansores permitió la tercera anotación cubana. En la continuación de la jugada Sansores trató de sacar out a Yulieski en tercera, pero su error en tiro abrió las puertas a la anotación definitiva.

En el octavo episodio se encargó del box el zurdo cienfueguero Norberto González y para cerrar fue designado Yoanni Yera, quien logró salir ileso al dominar en foul fly a Julio Pérez Toledo con las bases llenas, para lograr el último out del juego.

De regreso a casa varios de los jugadores que participaron en la gira, junto a otros integrantes de la preselección cubana viajarán hacia Taipei de China para realizar otro periplo de preparación que también tendrá escala en Japón.

Por Raiko Martín/Juventud Rebelde

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

2 comentarios en «Victoria cubana cierra la gira»

  • el 1 de noviembre de 2012 a las 2:30 AM
    Enlace permanente

    Good website! I really love how it is simple on my eyes and the data are well written. I’m wondering how I might be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your feed which must do the trick! Have a nice day!

    Respuesta
    • el 12 de noviembre de 2012 a las 1:09 PM
      Enlace permanente

      Muchas gracias por su comentario en nuestro sitio. Si tuviera algún problema con la suscripción nos avisa para resolverlo cuanto antes.Bienvenido a Cuba en Resumen. Saludos.

      Respuesta

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: