Convocan a twitazo mundial por liberación de antiterroristas cubanos

Compartir

El VIII Coloquio Internacional por la Liberación de los Cinco cubanos antiterroristas condenados en Estados Unidos convocó hoy al mundo a unirse a su lucha mediante un twitazo en las redes sociales.

Los organizadores manifestaron que la iniciativa tiene el propósito de denunciar la injusticia cometida contra Ramón Labañino, René González, Antonio Guerrero, Fernando González y Gerardo Hernández, retenidos desde hace más de 14 años en territorio norteamericano.

Los Cinco, como se les conoce internacionalmente, fueron sentenciados a largas penas en Estados Unidos en un amañado proceso judicial por su seguimiento a grupos terroristas radicados en Miami.

A partir de las 10:00 hora local (15:00 GTM), los internautas podrán incorporarse a la iniciativa desde sus cuentas de Facebook, Twitter y otras redes sociales, en apoyo al evento que se celebra en esta ciudad del oriente cubano con la participación de casi 400 delegados de 47 países.

Desde Twitter, podrán usarse las etiquetas #Liberenlos5Ya, #FreetheFive, #ObamaGivemeFive, #Coloquio5, #HolguinxLos5 y #NOalterrorismo.

Por PL

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: