Desde Bolivia Sembrando Caminos con los Cinco

Compartir

Desde la ciudad de Oruro, patrimonio intangible folclórico de la humanidad, tierra de luchas campesinas, obreras y mineras, donde nació el compañero Evo, Sembrando Caminos con Los Cinco envía a todos los compañeros del VII Coloquio Internacional por la liberación de Los Cinco Héroes Cubanos y contra el terrorismo en Holguín, Cuba, un saludo y abrazo fraternal, lleno de revolución, convencidos de que la solidaridad es el camino por el cual nuestros Cinco Héroes volverán a casa.

Hemos llevado junto a ustedes el mensaje de Los Cinco por 12 mil Km de ruta, 5 países recorridos, 58 ciudades y pueblos visitados y 4 meses y 11 días de viaje.

Los alentamos a continuar la lucha y enviamos un agradecimiento eterno a todos los que hacen de esta lucha su día a día.

En el recorrido hemos palpado esa inmensa solidaridad que Cuba ha sembrado en 53 años de revolución, como los pueblos de Nuestra América han aprendido que el camino de la Patria Grande está en la unidad e integración latinoamericana, y la convicción de que el Hombre Nuevo es una realidad, tomando como ejemplos a nuestros Cinco Héroes.

Continuaremos caminando junto a ustedes, llevando la bandera de solidaridad y exigiendo la libertad de Los Cinco Héroes cubanos, LIBERTAD YA!!!

Vivan Los Cinco Héroes cubanos, viva la Revolución Cubana, viva Nuestra América unida, Hasta la Victoria Siempre!!!

Sembrando Caminos con Los Cinco.

  

 

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: