Impartirán curso de dirección y gestión de pequeños negocios

Compartir

En apoyo la gestión del trabajo por cuenta propia, la Asociación de Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) impartirá un curso de dirección y gestión de pequeños negocios, del tres al siete de diciembre próximo.

Lidya Esther Rodríguez, presidenta de la Sociedad Científica de Contabilidad, de esa organización, explicó a la prensa que la capacitación se impartirá en la sede de la ANEC.

Las temáticas fundamentales del curso serán la ética, la organización de la producción y de los servicios, el sistema tributario, la contratación económica, los costos, los créditos bancarios, la mercadotecnia y otros.

Rodríguez insistió en que la Asociación valora mucho la necesidad que tiene el sector privado de ser orientado en su actividad, en aras de alcanzar un buen desempeño.

Sobre otras experiencias en materia de superación, puntualizó que la ANEC ha graduado a mil 278 trabajadores que ejercen las actividades de tenedores de libros y cobradores-pagadores.

Destacó que a ellos se les actualizó, esencialmente, en las técnicas de registro contable para negocios de pequeña magnitud y en lo concerniente a la actividad tributaria

Por Danays Galvez Salas/AIN

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: