Lista Expocuba para Feria Internacional de La Habana

Compartir

Las instalaciones del recinto ferial de Expocuba se encuentran listas para recibir este domingo a los participantes nacionales y extranjeros que tomarán parte en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV).

Estrella Madrigal, presidenta de la Cámara de Comercio de Cuba, aseveró a la prensa que se hizo una fuerte inversión en los 25 pabellones del centro, y recibieron acciones de mantenimiento las instalaciones gastronómicas, para prestar un mejor servicio a los expositores y público.

Afirmó que en esta XXX edición de FIHAV se superó en más de dos mil metros cuadrados la cantidad de espacios contratados que el pasado año.

Datos del Comité Organizador indican que para esta ocasión estarán presentes alrededor de mil 500 firmas extranjeras de 62 naciones, cifra superior en un 15 por ciento con respecto a 2011.

En cada una de sus ediciones, el evento ha contribuido a la diversificación del comercio exterior cubano, y otros negocios ventajosos para las empresas nacionales y sus contrapartes extranjeras, en un clima de respeto y seguridad.

 Por William Fernández/AIN

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: