Participa Gerardo en Premio Imagen ACCS Camagüey 2012

Los próximos días, del 12 al 15 de Diciembre se desarrollará en Camagüey, organizado por la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS),  el Premio Imagen. En este prestigioso evento participará Gerardo Hernández Nordelo con el logotipo elaborado para el II COLOQUIO JUVENIL AGRAMONTINO.

La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) es una organización de carácter social, representativa de los profesionales, técnicos y directivos de la comunicación social que se desempeñan en las esferas de propaganda, publicidad, relaciones públicas, comunicación institucional, promoción de ventas y marketing e investigaciones de la comunicación.

La ACCS agrupa de forma voluntaria a quienes al solicitar su afiliación, se encuentren en el ejercicio de cualquiera de las citadas disciplinas y cumplan los requisitos técnico-profesionales establecidos en los Estatutos. Está constituida por término ilimitado, con personalidad jurídica, es una organización social al amparo del Artículo 7 de la Constitución de la República.

Los Estatutos de la ACCS, el Código de Ética y su Reglamento, fueron aprobados en la sesión inaugural del IV Congreso de la organización, que sesionó en el Palacio de las Convenciones el 23 y 24 de junio de 2007. En ellos están reflejados los análisis – durante el proceso orgánico previo al Congreso – de todos los miembros, y que abarcaron las Asociaciones provinciales, del municipio especial Isla de la Juventud, territoriales y de base

EL PREMIO IMAGEN se otorga todos los años, a los mejores trabajos en las categorías de logotipos, carteles y diseños editoriales. Así como audiovisuales, paginas Web y fotografías que estén en función de la publicidad y la propaganda. Los proyectos pueden ser entregados por los autores o la entidad que los encargó. Se dan premios y menciones en cada una de las 3 categorías: Diseño gráfico, audiovisual y pagina web. Los jurados están integrados por profesionales de alto prestigio de la provincia y otras invitadas. Ese año el evento se inaugura el 12 de diciembre y culmina el 15 de diciembre.

 «Cada día que los CINCO pasen en prisión es una nueva afrenta a todas las personas honestas que luchan por un mundo mejor»

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: