Cristianos se reúnen para orar por Chávez

Compartir

Autoridades diplomáticas de varios países en La Habana, cubanos y representantes de la comunidad venezolana en la nación caribeña se reunieron en el Teatro Miramar de la Habana para orar por la recuperación del Presidente Venezolano Hugo Chávez quien se encuentra en proceso de rehabilitación tras una intervención quirúrgica.

 

Cuba-Venezuela

La ceremonia cristiana estuvo colmada de esperanza y aliento para el pueblo venezolano y para el primer mandatario, desde allí, se le hicieron llegar mensajes de amor y fe, porque como afirmó el Señor Embajador de Caracas en la Habana, Edgardo Ramírez, Chávez representa la paz en la tierra. También comunicó sobre la feliz noticia de la toma de posesión del jefe de Estado Venezolano.

El Pastor dominicano Aquiles Azaar, reiteró en el culto las bendiciones para la nación caribeña y la venezolana, así como para Chávez a quien le manifestó el deseo de todos los cristianos de que se recupere pronto.

Fue un acto muy emotivo en el que los devotos oraron con mucha fuerza dándole alabanzas al Señor. Este culto forma parte de las actividades que realizan en el mundo diversas manifestaciones religiosas en pos de la recuperación total del Presidente Venezolano.

El amor puede curar, y la fe, para aquellos que la llevan consigo, es una bendición importante; esa seguridad, esa fuerza, es lo que representa Chávez para los más desposeídos, para la humanidad.

Por Yenisei García

Fotos Héctor Planes.

Cuba-Venezuela

 

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario