En Cuba presidente de la Federación Internacional de Judo

Marius Vizer, presidente de la Federación Internacional de Judo (FIJ), a su llegada este lunes a Cuba dijo estar muy contento porque esta es su primera visita a un país donde se han formado un grupo de los mejores judocas del mundo.
14ya-marius-vizer

En el Aeropuerto Internacional José Martí el funcionario destacó que por ser origen rumano conoce muy bien la historia y geografía de la Mayor de las Antillas desde tiempos atrás y los lazos de amistad entre ambos pueblos.

Tenemos la intención de organizar el Grand Prix del 2014 en Cuba, por ser uno de los eventos más importantes de nuestro deporte a nivel mundial, y traemos esa propuesta a las autoridades cubanas, con la intención que se desarrolle en Varadero, informó el directivo.

Vizer significó los resultados de los judocas de la isla en la arena internacional y del esfuerzo que realizan para dar cumplimiento a su preparación, a pesar del injusto bloqueo que sufre el país desde hace más de cinco décadas.

El visitante también adelantó la posibilidad de crear en Cuba un Centro de Entrenamiento Internacional, por el prestigio que se han ganado sus atletas de ese deporte.

Rafael Manso Reyes, presidente de la Federación Cubana de Judo, expresó que la sede del Grand Prix del próximo año en Cuba sería muy importante para el disfrute del pueblo y un reconocimiento a los atletas del patio.

Durante su estancia en la isla que concluirá el próximo viernes, el máximo dirigente del judo internacional recorrerá instalaciones deportivas de la capital.

Por Víctor Vitaliano Báez Sánchez / AIN

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

0 comentarios en «En Cuba presidente de la Federación Internacional de Judo»

  • el 12/03/2013 a las 10:33 PM
    Enlace permanente

    Por necesito contactar con el profesor jose tomas gonzalez phillips soy alumna de ecuador necesito correo electronico o telefono

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: