Maduro ratificó su lealtad a Chávez y al pueblo

Compartir

maduro presidente

Por AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este viernes a través de @NicolasMaduro su lealtad al legado del comandante Hugo Chávez Frías y al pueblo, en defensa de los humildes.

«Chávez me enseñó La Lealtad como valor supremo, así seré con nuestro pueblo para proteger a los humildes y avanzar hacia Pobreza Cero. Lo Juro», escribió Maduro, quien este viernes se juramentó como Presidente Constitucional de la República.

Nicolás Maduro Moros ganó las elecciones presidenciales del domingo pasado, con 7 millones 575 mil 704 votos, equivalentes al 50.78% de la votación.

Como parte de las actividades con motivo de su juramentación, se realizan diversas concentraciones populares tanto en las adyacencias del Palacio Federal Legislativo, como en siete avenidas de Caracas: Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, Universidad, Urdaneta, Bolívar y México, así como en la vía que va del sector Pagüita, cercano a Miraflores, a la Plaza O’Leary.

En este sendito, el mandatario nacional destacó en la red social: «Me dicen que Caracas, la cuna de Bolívar, está desbordada de Amor a Chávez y La Patria. Cuenten conmigo, Primer Presidente Chavista y Obrero».

Seguidamente escribió: «Mi vida la dedicaré con Honestidad y Amor al desarrollo de una Patria Independiente, Socialista y de Paz para Todos nuestros niños. Lo Juro».

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: