Se inaugura en Australia Bar restaurant El Cubano

Compartir

El Embajador de Cuba en Australia, Pedro Monzón, inauguró el bar-restaurant El Cubano instalado en la muy céntrica zona de Kings Cross en Sídney.

El Cubano Bar and Restaurant

El sitio tiene capacidad para 160 personas que pueden ocupar los dos niveles de la instalación. En el superior esta propiamente el restaurant y en la planta baja  se encuentra  el bar y un salón de baile, siempre  animado con música cubana en vivo, interpretada por grupos cubanos.

Ya es posible decir que es el único lugar en Sídney donde se pueden consumir platos y tragos  verdaderamente cubanos, elaborados por  cubanos, miembros de la comunidad residente en esta importante ciudad.

El día de la inauguración, el público repletó el lugar (decorado por numerosas banderas cubanas), muchos de ellos cubanos residentes, que primero comieron y después bailaron sin descanso  hasta la 1 am.

El restaurant es propiedad colectiva de ciudadanos australianos y cubanos que amistosamente ofrecieron sus servicios a la Embajada de Cuba.

Todo parece indicar que El Cubano será un centro gastronómico y de recreación importante y con clara identidad cubana en la ciudad de Sidney.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: