Reciben familiares de Los Cinco, obsequios de torcedores cubanos

Compartir

DSC_5557

Torcedores cubanos entregaron a familiares de los antiterroristas  injustamente prisioneros en Estados Unidos cinco vitolas cohibas torcidas a mano, cada con un mensaje de lucha «Todo hay que ofrendarlo ante el altar de la patria».

Durante la jornada inaugural del XVI Festival Internacional del Habano que se celebra en el Palacio de las convenciones de La Habana, recibieron el obsequio , en representación de los seres queridos de esos luchadores,  Elizabeth Palmeiro, esposa de Ramón Labañino, Mirta Rodriguez y Magalys Llort madres de Antonio Gurrero  y Fernando González respectivamente.

DSC_5518

DSC_5554

Elizabeth Palmeiro agradeció por hacer visible la causa de sus familiares en un certamen como lo es,esta fiesta del tabaco y recordó que Fernando cumple hasta el ñultimo día  de  su injusta  sanción, este 27 de febrer, hecho que no puede repetirse con Gerardo, quien está condenado a morir en prisión.

Coincidiendo con el aniversario del reinicio de las luchas por la independencia de Cuba en 1895 el grupo Habanos SA dedicó un homenaje de patriotismo e historia a los cinco antiterroristas de la nación caribeña, reviviendo con esta acción los
mensajes mambises estirpes de las raíces cubanas.

 

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: