Todos a la Tercera jornada “5 días por los 5 Cubanos” en Washington D.C.

Compartir

proxima-jornada-5

ESTE ES EL MOMENTO DE UNIR NUESTROS ESFUERZOS EN WASHINGTON D.C.

Participa en las actividades en apoyo a Los Cinco del 4 al 11 de Junio próximo.

Amigos/as de la solidaridad, todos/as podemos contribuir de las siguientes formas:

1.- Quienes tengan la posibilidad, sumarse a la Tercera Jornada “5 días por los 5 Cubanos” en Washington, D.C.

2.- Apoyar esta importante iniciativa mediante nuestra firma, para lo que se requiere indicar: nombre, organización (si procede), país y dirección de correo electrónico. Para sumar su adhesión a la Jornada acceda a:  http://5daysforthecuban5.com/suma-tu-voz/. Por favor, manténganos al tanto. Si ya firmó, le rogamos informarnos también. Nuestras firmas son una contribución a globalizar la solidaridad por la libertad de Los Cinco.

3.- Realizar actividades y otras iniciativas solidarias en nuestros respectivos países, coincidiendo con la jornada en Washington, del 4 al 11 de junio.

images

¡LIBERTAD PARA GERARDO, RAMÓN Y ANTONIO!

Participa junto al Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos, amigos y simpatizantes de todo el mundo en la Tercera Jornada “5 días por los 5 Cubanos”en Washington, D.C.

Faltan solo unos días para que activistas de la solidaridad internacional y personalidades del mundo se den cita en Washington para pedir al Presidente Obama cambiar la política de hostilidad hacia Cuba, que ha durado más de cincuenta años. Uno de los puntos claves en esta demanda creciente es encontrar una solución inmediata al caso de los Cinco Héroes Cubanos (aún quedan tres de ellos, injustamente presos en cárceles norteamericanas).

Todos a la Casa Blanca!

El programa de actividades prevé que el sábado 7 de junio, a las 13:00 horas, personas llegadas de diferentes ciudades norteamericanas y otros países se darán cita frente de la Casa Blanca para exigir al Presidente Obama la libertad de los 5 Cubanos. Una importante delegación de cubanos residentes en Miami participará en la manifestación, así como activistas que viajarán en autobuses desde Nueva York y Quebec, Canadá.

Entre los oradores en el rally estarán Rafael Cancel Miranda, dirigente del movimiento independentista puertorriqueño, y la activista por la paz Cindy Sheehan, así como personalidades y representantes de diferentes movimientos de solidaridad de los Estados Unidos y otras partes del mundo.

cinco

 LIBERTA YA, CESE LA INJUSTICIA

 

 

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: