Llegará este mes a Cuba Caravana Pastores por la Paz

Compartir
pastores-paz-recorrido-habana-foto-yaciel-pena
Tomado de Radio Rebelde
La vigésima quinta Caravana de Amistad Estados Unidos-Cuba, Pastores por la Paz, llegará el 24 de julio a la Isla desde Nueva York, luego de recorrer 65 ciudades en Norteamérica hasta la frontera con México.
La agrupación solidaria traerá otra vez toneladas de ayuda humanitaria, que en esta ocasión incluye la donación de cuatro vehículos y suministros médicos, difíciles de adquirir por Cuba debido al bloqueo impuesto por el gobierno estadounidense.
La codirectora de Pastores por la Paz, Gail Walker, expresó sentirse contenta de mostrar a las autoridades norteamericanas que el mundo está en contra de su política injusta e inmoral.
Agregó que la caravana se realiza en un momento especial cuando crece en sectores estadounidenses la opinión de que deben normalizarse las relaciones con Cuba, ser levantado el bloqueo y liberados los antiterroristas cubanos.
La caravana de este año participará en el acto por el 26 de Julio y colocará una ofrenda floral ante la placa que recuerda al reverendo Lucius Walker en la Tribuna Antiimperialista, como parte de las actividades que realizará hasta el 3 de agosto en Cuba.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario