Promoverán Zona Especial de Desarrollo Mariel en FIHAV 2014

Compartir

puerto mariel_0

Un foro de negocios sobre la Zona Especial de Desarrollo Mariel motivará este martes a los empresarios asistentes a la XXXII Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2014, que se desarrolla en el capitalino recinto ferial Expocuba.

De ese enclave portuario se ofrecerán detalles sobre las oportunidades de negocios para los diferentes sectores económicos, así como también sus incentivos aduanales, fiscales y laborales.

Para esta jornada, se espera también la visita de Oscar Ortiz, vicepresidente de El Salvador, Teresa Morales, ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural de Bolivia y Carlos Calenda, viceministro de Desarrollo Económico de Italia.

De acuerdo con el programa de la cita, también se prevé las presentaciones oficiales de Italia y Chile en la feria, y la celebración de encuentros empresariales de Cuba con Brasil, Argentina, Ecuador, México, Sudáfrica y Rusia.

Igualmente, el Ministerio de Energía y Minas y el grupo empresarial Azcuba presentarán las oportunidades de negocios en esos sectores de la economía cubana.

En su presente edición, la feria está dedicada a promover la inversión extranjera en Cuba, con el fin de incentivar el desarrollo de importantes sectores como el agrícola, industrial, turístico, la biotecnología y las energías renovables.

Calificada como la mayor en los últimos 12 años, la bolsa comercial más importante del Caribe y una de las más reconocidas en Latinoamérica, agrupa cerca de cinco mil expositores de 62 naciones.

Tomado de AIN

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: