FIDEL y RESUMEN LATINOAMERICANO: nuestro periódico en sus manos nos llena de orgullo

Con motivo del encuentro que el Comandante en Jefe de todos los revolucionarios del mundo mantuvo con el Presidente de la FEU, Randy Perdomo García, éste joven muy ligado a la edición cubana de RESUMEN LATINOAMERICANO, fue portador de nuestra última edición dedicada al regreso triunfal, libres y dignos, de los 5 héroes cubanos.

Como se puede apreciar en las fotos Fídel lee y relee nuestro periódico y también observa una serie de tarjetas dedicadas a las 5 héroes que también confeccionó nuestra Corresponsalía en Cuba integrada por los compañeros Graciela Ramírez, Javier Salado, Annalie Rueda Cardero y el fotógrafo Héctor Planes.

Para todos los que hacemos posibles las cinco ediciones de RESUMEN LATINOAMERICANO (en Argentina, Uruguay, Cuba, Venezuela y Europa) llegar con nuestros periódico al entrañable hacedor de la Revolución Cubana nos llena de orgullo y compromiso para seguir trabajando desde abajo y a la izquierda en el periodismo de contrainformación, precisamente en estos días en que nuestra publicación cumple 22 jóvenes años.

Gracias Comandante en Jefe por continuar siendo referente universal de quienes, contra viento y marea, seguimos apostando a un mundo en el que definitivamente el capitalismo se convierta en una mala anécdota del pasado, y el socialismo en una muestra de que se puede. Que como usted nos enseñó en estos 56 años de Revolución, luchando se puede.

Por Carlos Aznárez (Director de Resumen Latinoamericano)

3 4 5 download

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: