Cuba alzò su voz en Panamà. Fotos
La representación cubana a los foros de la VII Cumbre de las Américas en Panamá ofreció este martes una conferencia de prensa, en la que presentó una Declaración de Principios sobre su participación en el encuentro, y denunció la presencia de mercenarios que sostienen vínculos probados con connotados terroristas que tanto dolor han causado al pueblo cubano.
En el mismo espacio representantes de la sociedad civil cubana reiteraron que llevan a la Cumbre sus experiencias en materia de desarrollo social y condenaron la intención de deslegitimar a la Isla en este escenario.
Al mismo tiempo, reiteraron la solidaridad incondicional con Venezuela, agredida por un decreto ejecutivo de Washington el pasado 9 de marzo.
Fotos David Vázquez Abella /Resumen Latinoamericano.