Personalidades del mundo se suman a jornada internacional contra el bloqueo a Cuba

Destacadas personalidades del mundo se sumarán a la jornada internacional que tendrá lugar en Washington del 16 al 18 de septiembre contra el injusto bloqueo que impone Estados Unidos a Cuba desde hace más de medio siglo.

El actor y director de cine estadounidense Danny Glover confirmó su participación e hizo un llamado al Congreso para que respete la voluntad de gran parte de los norteamericanos y elimine el bloqueo que impide las relaciones diplomáticas plenas, respetuosas y productivas entre los dos países e imposibilita una libre y fructífera relación pueblo a pueblo.-

El Profesor canadiense Jhon Kirk, quien nominó al Programa Internacionalista de Médicos Cubanos para el Premio Nobel de la Paz, participará igualmente en la jornada que incluye espacios como la conferencia El Bloqueo de Estados Unidos contra Cuba: ¿Por qué es Erróneo? y ¿Qué Debemos Hacer Para Ponerle Fin?.

Organizaciones solidarias de Canadá se sumarán a la iniciativa y realizarán una marcha el sábado 19 de septiembre frente al consulado estadounidense en Toronto para exigir el fin del bloqueo contra nuestro país.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: