Raúl Castro y Barack Obama sostienen intercambio en el Palacio de la Revolución

Por Cuba en Resumen.

Fotos de Héctor Planes

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió de manera oficial en el Palacio de la Revolución a Barack Obama, presidente de los Estados Unidos.

Al finalizar las conversaciones, los dignatarios ofrecerán declaraciones a la prensa que serán transmitidas en vivo por la televisión cubana. En horas de la tarde, el jefe de estado norteamericano acudirá al Foro de Negocios Cuba-USA que se celebrará en el recinto ferial de ExpoCuba, ubicado al suroeste de La Habana y en la noche está previsto que se realice una cena de Estado en el Palacio de la Revolución.

El  22 de marzo, en horas de la mañana Obama dará un discurso público en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso y posterirmente  se dirigirá al Estadio Latinoamericano para presenciar el juego de béisbol entre la selección cubana y el equipo de Grandes Ligas, Tampa Bay Rays.

En horas de la tarde del martes Obama pondrá fin a su visita oficial y  tomará el avión presidencial, el Boeing 747-200, rumbo a Buenos Aires, capital de Argentina.

DSC_3981 DSC_4033 DSC_4052

 

 

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: