Saludo a Fidel

LA HABANA, 12 DE AGOSTO DE 2016

QUERIDO COMANDANTE:

DESDE EL COMITÉ INTERNACIONAL PAZ, JUSTICIA Y DIGNIDAD A LOS PUEBLOS, NOS UNIMOS A LA ALEGRÍA DEL PUEBLO CUBANO, LOS AMIGOS DE LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL, NUESTROS GOBIERNOS DEL ALBA Y TODOS LOS QUE EN EL MUNDO CELEBRARÁN MAÑANA SU HEROICA VIDA, SUS 90 GLORIOSOS AÑOS, SU DIGNIDAD MARTIANA, SU DECORO, SU HUMILDAD, SU INTERNACIONALISMO Y SU HUMANIDAD.

USTED NOS HA ENSEÑADO QUE NADA ES IMPOSIBLE PARA LOS QUE LUCHAN, DESDE EL MONCADA, EL GRANMA, GIRÓN, LA CRISIS DE LOS MISILES, LA CONSTRUCCIÓN DE UN PAÍS QUE ES ORGULLO EN EDUCACIÓN Y SALUD EN EL MUNDO, LA BATALLA POR EL REGRESO DEL NIÑO ELIÁN, POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO, LA ENORME Y COLOSAL BATALLA QUE SE LIBRA AÚN CONTRA EL CRIMINAL BLOQUEO, POR LA DEVOLUCIÓN DE GUANTÁNAMO Y EL RESPETO A LA SOBERANÍA Y AUTODETERMINACIÓN DE CUBA SOCIALISTA. SU ENORME BATALLA POR SALVAR A LA HUMANIDAD.

TANTO QUE AGRADECERLE COMANDANTE! NO NOS ALCANZARÁ NUNCA PARA DEVOLVERLE UN POQUITO DE TODO LO QUE UD. HA DADO POR EL BIEN DE NUESTROS PUEBLOS, POR EL BIEN DE NUESTROS NIÑOS, POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD.

MUCHA SALUD PARA SEGUIR ALUMBRÁNDONOS! SIEMPRE ESTAREMOS JUNTO A UD Y SUS IDEAS.

LARGA VIDA COMANDANTE!

SUS HIJOS, COMPAÑEROS Y HERMANOS

COMITÉ INTERNACIONAL PAZ, JUSTICIA Y DIGNIDAD A LOS PUEBLOS

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: