Venezuela: Desesperada por la derrota, la oposición no reconoce los resultados oficiales dados por el CNE

Tomado de Resumen Latinoamericano Argentina.

En la clásica artimaña de cantar “fraude” cuando pierde una elección el coordinador del Comando Nacional de Campaña, Gerardo Blyde, alerta al país que los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) no se corresponden con la información manejada por los comandos regionales unitarios.Por lo que, “No reconocemos los resultados ofrecidos por Tibisay Lucena”. “En primer lugar violaron los derechos ciudadanos al reubicar inconsultamente los centros de votación y demás actitudes abusivas del CNE y ahora violan la votación de los venezolanos”, expresó Blyde.

“Ni Venezuela, ni el mundo se cree el cuento que nos echaron. hemos solicitado a los comandos regionales que verifiquen todo el proceso, que se audite todo, incluso en los estados que declararon como ganadores a los candidatos de la Unidad”, anunció el jefe del Comando Unitario.

Finalmente, Blyde en nombre de la Unidad añadió: “Pedimos a los candidatos que planteen actividades de calle en respaldo a la irregularidad que hoy denunciamos”.

 

Vea también

Contundente victoria del PSUV en las elecciones regionales en Venezuela

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: