Nicolás Maduro rinde honores a José Martí en Cuba

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, rindió hoy en La Habana honores al Héroe Nacional José Martí, acompañado por Rogelio Sierra Díaz, Viceministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba y Rogelio Polanco, embajador cubano en el hermano país.

El mandatario depositó una ofrenda floral ante el monumento ubicado en la histórica Plaza de la Revolución y junto a la delegación que lo acompaña, y ascendió al punto más alto del complejo monumental.

Junto al presidente venezolano, estuvieron además, Elías Jaua, ministro de Educación y el canciller de ese país, Jorge Arreaza.

El presidente venezolano recibió la Orden José Martí —máxima condecoración que otorga el Estado cubano—, en marzo de 2016.

Maduro llegó anoche a La Habana para cumplimentar una visita oficial. Durante su estancia, el distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y realizará otras actividades.

Tomado de Cubadebate. Fotos: Estudio Revolución.

Vea también Para Cuba, continuidad

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: