Desde Resumen Latinoamericano: Solidaridad con el ataque contra CubainformaciónTV

La Habana, 23 de agosto de 2018

A: José Manzaneda

Cubainformación

Querido José y Compañeros:

El ataque informático a la web de Cubainformación perpetrado el 17 de agosto, que borró los archivos de los últimos 6 meses de intenso trabajo por llevar la verdad a nuestros pueblos, no podrá callar las voces de todos los que hoy sentimos que somos Cubainformación.

No es el primero pero sí el más grave de los intentos por acallar las voces de ustedes en estos 11 años de fecundo trabajo periodístico y solidario, no solo hacia la Revolución cubana, sino hacia Venezuela Bolivariana y todos nuestros pueblos.

Nada nos sorprende en tiempos de guerra mediática y reposicionamiento de la derecha imperial no solo en América Latina sino en el mundo, cuando el debate político ha sido suplantado por 140 caracteres y la ética periodística hace mucho tiempo fue secuestrada por la mentira, la vulgaridad  y la frivolidad.

La brecha que ustedes abrieron en el bloqueo mediático contra Cuba se ha convertido en una gran grieta que desafía de manera constante y a gran altura a los enemigos de nuestros pueblos.

Aquí estamos compañeros, para apoyarlos en lo que sea necesario y más. Reciban nuestra total solidaridad.

Junto al caricaturista cubano Adán Iglesias Toledo decimos: ¡No Nos Callarán!

Graciela Ramírez – Resumen Latinoamericano Corresponsalía Cuba

Logo Resumen Transparente

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: