Desde Resumen Latinoamericano: Toda nuestra solidaridad con el pueblo y el gobierno bolivariano

Desde Resumen Latinoamericano  repudiamos el atentado fallido contra el Presidente Nicolas Maduro y nos solidarizamos con el pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. La oligarquía cipaya venezolana y el imperialismo yanqui no podrán doblegar la dignidad y la vocación de lucha de todo un pueblo.

Es hora de cerrar filas en toda la Patria Grande junto a Venezuela y advertirle al Imperio y sus gobiernos alcahuetes como los del Grupo de Lima que NO PASARÁN.

Viva la Revolución Bolivariana. Viva el presidente Maduro . Unidad, Batalla y victoria.

 

Ante el grave atentado que puso em serio peligro la vida e integridad física del Presidente Nicols Maduro, llamamos a pronunciarnos con todas nuestras fuerzas y expresar nuestra solidaridad incondicional con el bravo pueblo de Venezuela, su legitimo gobierno y sus Fuerzas Armadas.

Nada podra impedir la union civico-miltar que encabezo hace dos décadas el Comandante Hugo Chávez para devolver la dignidad que hoy defiende con su vida el Presidente Nicolás Maduro.

¡Fuerza Maduro! Admiramos su fortaleza y resistencia contra todos los propósitos de la oligarquía y el Imperio. ¡No pasarán!

Logo comite

Comite Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos

Logo Resumen Transparente

Resumen Latinoamericano Corresponsalía Cuba

4 de agosto de 2018

 

Vea también Venezuela: Fracasó atentado con explosivos a Nicolás Maduro

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

0 comentarios en «Desde Resumen Latinoamericano: Toda nuestra solidaridad con el pueblo y el gobierno bolivariano»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: