¿Caos en Venezuela?: Un argentino viajó a Caracas y muestra las mentiras de los medios

Mientras que Venezuela se debate entre los comicios ganados por el mandatario y su legítima reelección, y la salvaje presión organizada a través de EEUU y la OEA.

 

Diego, un argentino que se encuentra en el país bolivariano, publicó una serie de videos donde muestra cómo se vive la realidad en los principales puntos de la capital venezolana.

EE.UU. ha mantenido un asedio contra el gobierno venezolano para apropiarse de sus recursos energéticos y minerales. Además de tener el control geopolítico sobre éste y la región.

A través del usuario de Twitter @DiegoEnLaLucha, este joven argentino muestra cómo se vive en Venezuela actualmente. Claro, en ningún momento afirma que sea todo ‘color de rosa’ pero así intenta dejar al descubierto cómo los medios operan y exageran la realidad para sus intereses.

El joven va a comprar a un supermercado, visita los principales puntos de la capital venezolana, y se pasea por la ciudad sin problema.

VIDEO 1 : Un argentino en Venezuela. ¿Crisis Humanitaria?

VIDEO 2: Un argentino en Venezuela. Continúa mi sorpresa por lo que ven mis ojos. Una urbanización de 15.000 mil viviendas sociales, y van 2 millones 500 mil, en todo el país.

VIDEO 3: Un argentino en Venezuela. Un vecino, me invita a pasar con mucha amabilidad, a su vivienda social, para ver, si son tan lindas por dentro como lo son por fuera. 

VIDEO 4: Un argentino en Venezuela. José, nos cuenta su historia. De taxista a abogado, gracias a la universidad pública, y por su puesto, disfruta de su vivienda social. 

VIDEO 5: Un argentino en Venezuela. Niños y niñas, se divierten en un parque ecológico interno de la urbanización. En Caracas también hay felicidad .

VIDEO 6: Un argentino en Venezuela. Creí que iba a encontrar lugares vacíos y sin vida, pero sigo sorprendido del contraste entre lo que veo y lo que me dice la TV. 

VIDEO 7: Un argentino en Venezuela. Los medios Hegemonícos decían que los animalitos estaban muertos o desnutridos, asique los fui a ver con mis propios ojos. Sorpresa nuevamente.

VIDEO 8: Un argentino en Venezuela. Me fui a un centro comercial en Caracas, pensando que la “crisis humanitaria”, iba a reflejarse, en q casi todos los comercios, iban a estar cerrados, y sin gente consumiendo. Sorpresa.

VIDEO 9: Un argentino en Venezuela. Los medios de mi país, dicen que en Caracas, los mercados están todos vacíos. Fui a corroborarlo con mis propios ojos. Sorpresa…

VIDEO 10 (parte 1): Un argentino en Venezuela. Me fui arriba de la montaña que rodea a Caracas: el Waraira Repano, un lugar turístico por excelencia. En mi país la Tv nunca muestran esta realidad.

VIDEO 10 (parte 2): Un argentino en Venezuela. Me fui arriba de la montaña que rodea a Caracas: el Waraira Repano, un lugar turístico por excelencia. En mi país la Tv nunca muestran esta realidad.

VIDEO 11: Un argentino en Venezuela. Luego de la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU para tratar de atacar Venezuela por supuesta crisis humanitaria, entré a un restaurante.

VIDEO 12: Un argentino en Venezuela.

VIDEO 13. Un argentino en Venezuela ¿Caos en Venezuela?
Saquen sus propias conclusiones.

VIDEO 14: Un argentino en Venezuela. Me fui a otro supermercado para comprar algo y ver si estaba tan vacío de productos como me dicen los medios en mi país.

VIDEO 15: Un argentino en Venezuela ¡El CAOS en el centro de Caracas!

VIDEO 16: Un argentino en Venezuela. CAOS total en la zona del Casco Histórico de Caracas

VIDEO 17: Un argentino en Venezuela. Los medios internacionales están diciendo que acá hay guerra civil. Hoy estuve en un mercado popular. Vean ustedes mismos. HAY PAZ.

Tomado de Diario El Sol / Argentina.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: