Cazando mentiras: Un tuit perverso a lo Payá

La muchachita predilecta de Luis Almagro, la contrarrevolucionaria Rosa María Payá, anda azuzando las redes hace unas horas con un mensaje bien alarmista: Cuba prepara a jóvenes reclutas para partir hacia Venezuela.

Así decía su tuit de la tarde del martes:

Ridícula y perversa la favorita de Almagro. Su descarada manipulación, que va secundada de ladridos vociferantes de obsesos escuálidos venezolanos y miameros, tiene un pequeño detalle: la supuesta planilla de reclutamiento de jóvenes soldados para ir a Venezuela es una de las miles de hojas de firmas que circularon en el país en solidaridad con Venezuela y que firmaron en unos días mas de 3 millones y medio de cubanos, entre ellos, jóvenes de las FAR y el MININT.

Otro detalle, que nos señala un lector, los números de carnet de identidad que se ven en esta famosa planilla empiezan con números entre los 50 y los 60, es decir, son firmas de cubanos con 50 o 60 años que hace ya bastante tiempo pasaron su etapa de Servicio Militar.

De poca vergüenza y escrúpulos están hechos estos adversarios. Pero la mentira tiene piernas cortas. Esta muchachita es una buena hija de Washington.

Tomado de Cubadebate. Foto de portada: VTV.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: