Delcy Rodríguez presenta ante la ONU avances del Gobierno Bolivariano en materia social

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante su intervención en la 74° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se refirió a los avances en materia social producto de las políticas implementas por el Gobierno revolucionario para contrarrestar agresiones de Washington contra el pueblo venezolano y “dar a conocer buenas noticias de Venezuela, la primera es que el país está en paz. Tenemos como testigos a los 120 países del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL)”.

La Vicepresidenta explicó que a pesar del bloqueo económico y financiero impuesto por el Gobierno de EE.UU. el Estado venezolano fortalece los programas sociales en cumplimiento de la Agenda 2030, un compromiso asumido ante la ONU: “Acudimos a esta organización para atender la impostergable lucha contra la pobreza y la desigualdad”.

Resaltó que al respecto la mediática internacional no ha dicho nada sobre la política de protección social del Gobierno Bolivariano, que favorece a más de 19 millones de venezolanas y venezolanos, que es “blanco de ataques del gobierno de EE.UU”.

Rodríguez resaltó que a pesar de los golpes de Estado de la derecha venezolana y de hasta un intento de magnicidio, un nuevo tipo de terrorismo, “nada dice la mediática mundial”.

Ratificó que a pesar de la guerra de las poderosas transnacionales de la comunicación y de los intentos de golpes de Estado de sectores extremistas, “Venezuela está en paz”.

Discurso de vicepresidenta de Venezuela en la ONU

En vivo: Discurso de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, ante la 74° Asamblea General de la ONU

Posted by teleSUR on Friday, 27 September 2019

Tomado de VTV / Video: TeleSUR.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: