Cuba: Asiste Díaz-Canel a los debates en comisiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Compartir

Tomado de Cubadebate/Fotos: Abel Padrón Padilla

Con la asistencia del presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el titular de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) y del Consejo de Estado, Esteban Lazo Hernández, iniciaron los debates de la Comisión de Asuntos Económicos del Parlamento, reunida con anterioridad al IV Período Ordinario de Sesiones en su IX Legislatura.

La cita se desarrolla —como es habitual—, en el Palacio de Convenciones de La Habana, donde también funcionan las otras 10 comisiones permanentes de trabajo del máximo órgano legislativo del país.

Esta mañana, los diputados de la Comisión de Asuntos Económicos, con la presencia de ministros de varias carteras, analizan los estimados de la ejecución del Plan de la Economía en 2019, y las proyecciones para el año próximo.

El ministro de Economía y Planificación, Alejandro Gil, en la Comisión de Asuntos Económicos del Parlamento, reunida con anterioridad al IV Período Ordinario de Sesiones en su IX Legislatura.
Comisión de Asuntos Económicos del Parlamento, reunida con anterioridad al IV Período Ordinario de Sesiones en su IX Legislatura.
Diputados de la Comisión de Asuntos Económicos del Parlamento, reunida con anterioridad al IV Período Ordinario de Sesiones en su IX Legislatura.

Tomado de Cubadebate

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: