Cuba y Venezuela fortalecen convenios en el área económica para 2020

Durante la XX Reunión de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral Cuba – Venezuela, ambas naciones fortalecieron todos los aspectos relacionados con la materia económica y financiera para los nuevos retos de 2020.

Al respecto, el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo, detalló que ambos países revisaron el comportamiento de los sistemas “y las expectativas para este año que comienza”.

Informó que ya está disponible el esquema de financiamiento para continuar con el plan de trabajo, y que se mantendrá el intercambio de suministro petrolero por servicios.

Durante el desarrollo de la mesa técnica, también evaluaron la posible ejecución de un programa de asesoramiento en términos estadísticos en los centros hospitalarios.

En la reunión estuvieron presentes, el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Simón Zerpa; el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo y el viceministro de Cooperación Económica, Ramón Gordils.

Tomado de VTV.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: