México: Albañiles que construyeron carreteras en Oaxaca, devuelven a AMLO 267 mil pesos que sobraron

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la construcción de un camino de concreto hidráulico en Santos Reyes Yucuná, Oaxaca, es una obra que está bien hecha por el pueblo y los trabajadores de la región mixteca, pues son “obras que son obras de arte”.

En el camino de siete kilómetros, donde cortó el listón de inauguración, recordó que “antes el dinero se lo llevaban las empresas, llegaba la lluvia y se llevaba el camino. ¿Cuánto se va a destruir de este camino de concreto si tiene 20 centímetros de espesor?”.

El titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, informó que “en pocos meses se pondrán en operación otros 20 caminos, el objetivo no sólo es comunicar poblaciones hasta hoy excluidas, sino crear fuentes de empleo, sus manos están dibujando con amor a su tierra el nuevo mapa de México”.

“Son caminos bien hechos y libres de corrupción, es importante decirlo así, en Oaxaca están 20 de los 26 municipios con alto grado de marginación y en esto ustedes son el número uno”, comentó.

El titular de la SCT se fotografió con uno de los mensajes de los albañiles en donde aseguran que ahorraron $267,340.00 pesos y que piden que sea él (AMLO) quien administre el dinero que sobró.

Tomado de Nacionunida

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: