Cuba: Fallece Herminio Camacho, Subdirector de Juventud Rebelde

Este 28 de mayo a primeras horas de la tarde, falleció el querido amigo y compañero Herminio Camacho, subdirector del periódico Juventud Rebelde

Desde Resumen Latinoamericano y el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos enviamos a su familia y compañeros de JR nuestro profundo sentimiento de dolor.

Herminio nos demostró con su amistad y ejemplo. el respeto y cariño que sentía hacia cada uno de nuestros pueblos. Hizo suyas nuestras preocupaciones y esperanzas, compartiendo nuestras historias de lucha y acompañándonos en cada proyecto. Siempre alentándonos en la necesidad de la unidad de los que luchan. Con una fe inquebrantable en la Revolución era para todos nosotros, la mano amiga que extendía sus brazos al pueblo palestino, brasileño, boliviano, colombiano, argentino, chileno o venezolano. 

Su partida temprana duele doblemente, por el amigo y revolucionario que fue. Herminio tenía 56 años, honró su vida dedicándola por entero a la Revolución Cubana. Lo extrañaremos mucho, siempre estará presente.

¡Hasta siempre, querido Herminio!

 

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: