Bloqueada del Twitter de Trump, la humorista Sarah Cooper que lo imita y ridiculiza en las redes

Desde que la crisis del coronavirus impactara en EEUU las declaraciones disparatadas de su presidente, Donald Trump, han dado la vuelta al mundo publicadas por diversos medios. Ahora también corre en las redes una perfecta imitación de susabsurdos consejos frente a la Covid, en la voz de Sarah Cooper, una humorista que imita su voz y se ríe de él desde su casa de Brooklyn, publicó el diario español El País.

El doblaje de su voz y los parlamentos más disparatados que evidencian más aún su poco sentido, la han hecho popular con millones de reproducciones de sus videos. En una entrevista en el blog sobre comedia Comedy Wrapla también escritora comentó que creía que Trump podría reaccionar de dos maneras a sus imitaciones: «La primera, es que no se daría cuenta de que me burlo de él. Probablemente pensaría,hay una mujer negra que me apoya. Llévenla a la Casa Blanca. O se enojaría mucho porque su voz sale de mi boca y me demandaría».

Varios actores, comediantes y artistas han aplaudido el talento de Cooper, oriunda de Jamaica. Es autora de dos libros:100 trucos para aparentar ser inteligente en una reunión, de 2016, y en 2018 publicó Cómo triunfar sin herir a los hombres. Recientemente estaba empezando a hacerse de un nombre como monologuista.

Mientras millones de personas han perdido el empleo debido al coronavirus, a ella se le ha extendido su horizonte laboral de manera mayúscula. En medio del confinamiento Cooper firmó con la agencia WME, una de las más influyentes de Hollywood. Según ha dicho en varias entrevistas, se lo debe en parte a Trump, “un increíble escritor de comedia” que no se da cuenta de que lo es, dijo El País.

En sus vídeos, que acumulan más 200 mil Me Gusta, caricaturiza los discursos más sonados del mandatario.Lo imita cuando le dijo a los científicos que prueben a inyectar desinfectante a los pacientes «a través de la piel o por otras vías» para matar al virus, o «golpear su cuerpo con una luz muy fuerte».

Ella cuenta que comenzó a realizar estos doblajes después de escuchar a Trump en una rueda de prensa alabando las bondades de la lejía y cómo «noqueaba» el virus. Tras esa intervención colgó un vídeo en la plataforma TikTok, luego lo compartió en su perfil de Twitter y a partir de ahí sus contenidos se convirtieron en virales, según amplía otra publicación dela cadena de televisión española Antena 3.

Trump tiene bloqueada a Cooper en Twitter mucho antes del coronavirus. Lo hizo en 2017 cuando el Presidente atacó el papel de los medios por publicar noticias falsas para denigrarlo. Cooper le respondió con un tuit que decía: “Noticia falsa: Donald Trump se ha vuelto no apto para el cargo. Noticia real: Donald Trump SIEMPRE no fue apto para el cargo”, reveló El País.

LG/RL/ Foto de portada: Perfil de Sarah Cooper/ TikTok.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: