Reino Unido continua con el pirataje

Compartir

Se acrecientan las medidas de presión desde Reino unido contra el gobierno soberano de la República soberana de Venezuela y Michelle Bachelet, se suma a la agresión con su informe arbitrario, sin concsiderar el boicot internacional de parte del imperio mundial.

Venezuela saqueada

Venezuela anuncia que llevará a juicio a Banco de Inglaterra por robar 31 toneladas de oro que el Gobierno tiene depositado en custodia en esa entidad financiera.

“Venezuela demanda en un tribunal británico al Banco de Inglaterra por robar 31 toneladas de oro venezolano en su resguardo”, expresó el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, a través de un mensaje emitido el martes en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con las palabras de Moncada, el saqueo del oro de los venezolanos es un crimen de exterminio que niega al pueblo medios vitales para enfrentar la peor pandemia en un siglo, la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la enfermedad COVID-19. “¡Es la guerra colonial contra Venezuela!”, indicó.

Tomado de web de la Coordinadora Latinoamericana de solidaridad en Bélgica / Foto de portada: El Ciudadano. 

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: