Supermercado iraní comienza a funcionar en Venezuela

En Caracas, la capital de Venezuela, comienza a funcionar el primer supermercado iraní que presenta más de 2 mil productos iraníes.

Esta enorme supermercado reabre sus puertas en Caracas, pero transformado: ahora es Megasis, el nombre de un nuevo emprendimiento de empresarios privados de iraníes en Venezuela. Cinta inaugural con las banderas de los dos países, y un acto con presencia de funcionarios, diplomáticos y empresarios, y de los más de 120 nuevos trabajadores.

El supermercado presenta más de 2 mil productos iraníes, junto a un 30 por ciento de productos de empresas privadas venezolanas. El impulsor del proyecto, Isa Rezai, dijo que así Venezuela se debe sentir apoyada por Irán.

Entre los productos importados destacan productos esenciales, como azúcar y harinas, y también atún y otros enlatados, una primera recorrida mostró precios por debajo de lo que se ofrece en cadenas privadas venezolanas. Aquí se rechazó la campaña de medios estadunidenses, que demonizan esta iniciativa, y en general la alianza entre Irán y Venezuela.

Aquí se aseguró que este supermercado es apenas el primero de una extensa red que esta empresa iraní se plantea montar en varios puntos de Venezuela.

Tomado de HispanTV/ Foto de portada: NTN24.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: