Brasil: Bolsonaro recibe burlas en las redes tras la difusión de un video que lo capta cargando a un enano pensando que era un niño

Un video difundido esta semana que se ha hecho viral en las redes muestra a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, cuando cargó a un hombre de estatura pequeña al pensar que se trataba de un niño, lo cual provocó una oleada de burlas, publicaron varios medios de la región y el canal de Youtube de Revista Semana, de Colombia.

Esto pasó cuando el mandatario estuvo de visita en el estado de Sergipe. Al darse cuenta del ridículo lo bajó de inmediato, momento aprovechado por sus guardaespaldas para acompañarlo rápidamente hasta su vehículo.

La grabación corresponde a un acto en el que Bolsonaro celebraba con un grupo de simpatizantes la inauguración de una central termoeléctrica en el nordeste del país.

Más allá de la confusión, lo que sigue llamando la atención y provoca críticas en Brasil es que el Presidente, quien ya tuvo coronavirus, siga realizando actos multitudinarios sin respetar la distancia social y sin usar cubrebocas.

El país suma 3.6 millones de casos de coronavirus con 115.309 fallecimientos. De dichas cifras, en la última actualización del Gobierno brasileño se han añadido 17.078 nuevos positivos y 565 muertes más, según publica el diario La Marca este 25 de agosto. Y agrega que en cifras por cada 100.000 habitantes, Brasil suma 1.724 positivos y 55 muertes.

LG/RL/ Foto de portada: AP.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: