Brasil: Concierto José Martí en un canto en casa, para los médicos cubanos

Este domingo 30 de agosto a las 18 horas de Brasil, la Asociación Cultural José Martí de Río Grande del Sur en Brasil, lanzará en su canal de YouTube el espectáculo musical José Martí Em Canto Em Casa para homenajear a los médicos cubanos y promover la campaña internacional en favor del Nobel de la Paz al Contingente Henry Reeve de la isla.

El canal http://Youtube.com/associaçãoculturaljosemartirs tiene a su cargo el concierto, en un proyecto dirigido por Leonardo Ribeiro y producido por Jeferson Marx. Cuenta con la participación voluntaria de músicos brasileños como Mário Falcão, Claudio Sander, Giovani Berti, Marisa Rotenberg, Pablo Lanzoni, o el Maestro Leonardo Ribeiro y el declamador Olívio Dutra.

Asimismo participan también el Uruguayo Sebastian Jantos, los Cubanos Mauricio Figueiral, Luna Manzanares y José Portillo. El espectáculo, dedicado a las brigadas Médicas Cubanas «Henry Reeve», forma parte de la campaña lanzada por la organización francesa Cuba linda y por el Comité Francia-Cuba, que dignifica y apuesta por un Nobel de la Paz a quienes han mostrado el verdadero significado de ser humano, sus derechos, y la paz.

Para apoyar la campaña, la Asociación Cultural José Martí de Río Grande del Sur sugiere la entrada a la página https://brigadasmedcuba.com/.

MAD/RL/Foto de portada: Ismael Francisco/Reuters

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: