Identifican Alemania y Cuba nuevas estrategias para la exportación e importación

Representantes de la Cámara de Comercio de la República de Cuba sostuvieron un encuentro online con miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Magdeburgo, Alemania donde se analizaron estrategias en las exportaciones e inversiones entre ambos países.

En dicho encuentro quedaron identificados como sectores priorizados la salud, informática, comunicaciones, agricultura y servicios técnicos educacionales. El espacio dio paso además a nuevas posibilidades de negocios entre la Isla y la nación europea, así como a la continuidad a los proyectos que ya se encuentran en marcha, según dio a conocer la cuenta oficial en Twitter de la Cámara de Comercio de Cuba.

La reunión virtual contó con la participación de Ramón Ripoll Díaz, embajador de Cuba en Alemania y especialistas de la Oficina para la Promoción del Comercio y las Inversiones Alemanas en Cuba.

La Mayor de las Antillas y Alemania han ratificado en varias ocasiones la voluntad de trabajar en conjunto en el fortalecimiento del diálogo político, la cooperación y el intercambio en esferas de interés común, asimismo han constatado el potencial existente para el desarrollo de los vínculos comerciales y económicos.

ML/RL/Foto de portada:Tomada de Facebook

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: