Copa Airlines anuncia dos vuelos desde La Habana

La compañía Copa Airlines realizará dos vuelos desde esta capital a Panamá los días 21 y 29 de octubre con conexiones a otros destinos, informó la aerolínea.

Nelson Cabrera, ejecutivo de Ventas, informó que los boletos están disponibles para su compra a través de los sitios www.copa.com y https://www.copaair.com/es/web/gs/centro-de-reservaciones, y en cualquier oficina de la empresa.

El vuelo número CM0372 saldrá de La Habana a las 3:15 de la tarde, hora local, y llegará a Panamá cerca de las cinco, con una duración estimada de dos horas y 41 minutos. Desde el aeropuerto de Tocumén estará conectado con vuelos  a  Colombia, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, México, Uruguay, Chile y Canadá, indicó la fuente. Mientras, el segundo vuelo, bajo la misma numeración, tendrá conexiones con São Paulo, Guayaquil, Nueva York, Miami, Ciudad de México y Santiago de Chile.

Los vuelos de Copa no significa la reapertura a vuelos regulares comerciales del aeropuerto internacional  «José Martí», de La Habana, donde rigen restricciones por la Covid-19.

Cabrera enfatizó la importancia de que todos los pasajeros consulten los requisitos de viaje antes de abordar, en especial los relacionados con la salud y bioseguridad debido a la pandemia de la Covid-19.

El sitio oficial de la aerolínea panameña recuerda que la mayoría de los países tiene exigencias para la entrada en su territorio, como la prueba PCR con resultado negativo para la Covid-19, cuarentena obligatoria a la llegada, seguro de salud y viaje, uso de la mascarilla, y el distanciamiento físico.

Este 12 de octubre Panamá reabrió los vuelos internacionales como parte del plan para reactivar la economía del país, tras siete meses de cierre de sus fronteras debido a la pandemia. Como requisito para la entrada al territorio, todos los viajeros nacionales, extranjeros residentes y turistas deben presentar una prueba de hisopado, PCR o antígeno negativo con un máximo de 48 horas.

OOL/ RL/ Foto de portada: La Prensa/ Archivo.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: