Historias en tiempo de pandemia: Mis viejitos en Cuba

Compartir

Corresponsalía de Resumen Latinoamericano Cuba

Misión Vida es un programa de atención directa a familias con situaciones particulares que le imposibilitan ser autosuficientes y ante la  presencia del Covid-19 se ven seriamente limitados para realizar sus gestiones diarias. El motor impulsor de quienes forman parte de este proyecto es en primera instancia la solidaridad. 

Alberto Patricio Reyes Reyes, chileno radicado en Cuba,  se presentó voluntariamente para ponerse a disposición de los necesitados  y dar su aporte. Cuando la Corresponsalía de Resumen Latinoamericano en Cuba conoció de cerca el hermoso trabajo que realizan muchas personas como Alberto, no pudo dejar de documentar en este audiovisual una “Historia en tiempos de pandemia”. Esta es una obra que habla de la importancia de la solidaridad en momentos extremos, de unidad y resistencia.

Alrededor de 30 familias son beneficiadas con medicamentos, productos del agro y de los mercados, por las que Alberto confiesa a propósito de su participación en este material fílmico  que:

“Hace bien al alma estar donde hace falta cuando Cuba lo necesita, una forma de retribuir un poquito todo lo mucho que Cuba ha hecho y hace por la humanidad”.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Un comentario en «Historias en tiempo de pandemia: Mis viejitos en Cuba»

  • el 13 de noviembre de 2020 a las 2:45 PM
    Enlace permanente

    Hermosísimo trabajo periodístico, de alto valor humano. Muy bien por el Consejo Popular La Rampa y todos sus factores. Linda gente El chileno de profundos sentimientos revolucionarios, Hombre nuevo del Che Guevara!!!. Gracias por reforzar mi orgullo patrio.

    Respuesta

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: