Air Canadá Vacations reinicia sus operaciones turísticas al balneario de Varadero

Air Canadá Vacations reinicia sus operaciones turísticas al balneario de Varadero, una de las playas más hermosas del mundo. Este fue el primer turoperador canadiense que comenzó sus operaciones post- COVID el día 4 de septiembre con destino a Jardines del Rey.

Ahora con una frecuencia semanal desde Montreal y Toronto, viernes y sábados, los visitantes canadienses podrán volver a disfrutar de los encantos Varadero, destino turístico por excelencia.

Este es el principal destino de Sol y Playa de Cuba, posee una infraestructura hotelera y extrahotelera de alto estándar internacional, que satisface las exigencias de cualquier visitante y permite que en él se puedan realizar paseos, excursiones, city tour, deportes y baños de mar en sus cálidas aguas cristalinas.

Air Canada Vacations es uno de los principales turoperadores que sigue apostando por Cuba y con el cual continuamos realizando estrategias conjuntas para alcanzar nuevas operaciones al destino en esta temporada alta 2020 -2021.

Por su parte, Canadá, principal mercado emisor a la Isla, sigue apostando por nuestro destino, por ser Cuba un destino de Paz, Salud y Seguridad.

Tomado de Cubadebate/ Comunicado: Prensa MINTUR/ Foto de portada: Prensa Latina.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: