Fox News corta transmisión de conferencia de vocera de Trump

Pese a ser el canal predilecto del presidente Donald Trump, la cadena estadounidense Fox News interrumpió la transmisión de una conferencia de prensa de la vocera de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, cuando acusaba de un supuesto fraude y voto ilegal en las elecciones del 3 de noviembre.

“Queremos máxima transparencia, queremos cada voto legal contado…”, declaraba McEnny, quien antes había acusado al Partido Demócrata de robar la elección, cuando el presentador de la televisora Neil Cavuto la cortó.

Dijo que tenían que “ser muy claros”, porque “ella (McEnny) está acusando a la otra parte de aprobar el fraude y de aprobar el voto ilegal”.

“A menos que tenga más detalles para respaldar eso, no puedo seguir mostrando esto con buen ánimo”, subrayó el conductor al referirse a la conferencia de prensa de la portavoz, reseñó Newsweek.

La noche del jueves pasado, la propia cadena televisiva y varias estaciones de noticias interrumpieron a Trump mientras daba una conferencia de prensa sobre el mismo tema de presunto fraude, sin aportar un argumento sólido que avalara sus acusaciones.

“Si cuentan los votos legales, gano fácilmente. Si cuentan los votos ilegales, pueden intentar robarnos la elección”, dijo el republicano.

Fue en ese instante en que otras empresas mediáticas también decidieron dejar de transmitir el mensaje en directo.

En los disputados comicios de hace una semana el demócrata Joseph Biden mató las aspiraciones de reelección de Trump al obtener la victoria del colegio electoral y además el voto popular, pero el actual ocupante de la oficina oval se niega a aceptarlo.

DFM/RL/Foto de portada: AP 

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: