Aleida Guevara llamó a cuidar el planeta, y a recuperar el respeto y la solidaridad entre los seres humanos

Compartir

La hija del Che Guevara, Aleida Guevara March, invitó a “cuidar” el planeta, “ser mejores seres humanos” y a “informase de lo que pasa a nuestro alrededor”.

La doctora especializada en pediatría dialogó en Radio Futura y envío un mensaje de fin de año en el que resaltó: “Es importante no escuchar todas las tonterías y mentiras que nos dicen, sino ir buscando medios de información que nos permitan de verdad saber qué ocurre a nuestro alrededor”.

Desde La Habana (Cuba), llamó a recuperar “el respeto”. “Esa pequeña palabra que se ha perdido en muchas ocasiones es fundamental para poder hacer un mundo mejor, diferente, mucho más humano, justo para todos”.

Ningún ser humano puede vivir sólo ni sobrevive a una catástrofe si no tiene la ayuda ni la solidaridad de otrosMiremos a nuestro alrededor, cuidemos nuestra tierra”, resaltó la militante por los derechos humanos y escritora.

Les deseo un buen fin de año, con más fuerza, unidad, amor entre todos nosotros. Hay mucho que hacer pero juntos lo lograremos”, finalizó.

Tomado de Resumen Latinoamericano Argentina/ Fuente: Agencia FARCO.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Dejanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: