Cuba: Grupo Hotelero cubano Islazul con nuevas ofertas e iguales precios

El Grupo Hotelero Islazul de Cuba, brindó información a la prensa nacional acerca de cómo se han comportado sus operaciones en este 2020 en medio de la pandemia y los proyectos para 2021.

RasielTorar Rodríguez, presidente del Grupo, y Osnier Fonseca Cabrera, vicepresidente de Mercadotecnia, dijeron a la Agencia Cubana de Noticias que han mantenido los servicios de hoteles en los territorios donde las condiciones lo permitieron.

El vicepresidente de mercadotécnia Osnier Fonseca Cabrera aclaró que en medio de las transformaciones que impone la Tarea Ordenamiento, como política del referido grupo empresarial, por ahora, no está pronosticado ningún incremento de precios. Destacó además que se ha trabajado para garantizar que a partir del primero de enero de 2021 todas las operaciones se hagan en pesos cubanos, como establece la Tarea Ordenamiento.

Durante los primeros meses de batallar contra la Covid-19, en medio del confinamiento que  forzó a la suspensión del turismo, y bajo el férreo  del bloqueo norteamericano contra Cuba, este Grupo Hotelero, empleó el tiempo en renovar las instalaciones y adaptarlas a los nuevos protocolos en materia de bioseguridad.

Los funcionarios destacaron que el 2020 ha sido un año muy importante para Islazul, con la ejecución de inversiones encaminadas a mayor confort e imagen. De mil 721 habitaciones fuera de servicio se recuperaron 954, fundamentalmente en los polos de Varadero y de La Habana.

También se supo que 61 de las 91 instalaciones que operan en el país, ya tienen la condición de Turismo más higiénico y seguro, y antes que concluya el año se aspira a que la inmensa mayoría lo reciban, pues sin eso no pueden operar.

Como otra nueva modalidad el Grupo ha acondicionado varios salones para eventos en la capital, ubicados en los hoteles Tulipán y Paseo Habana y los de la propia OSDE; así como en Cienfuegos los del hotel Pasabacallos, y en Santiago de Cuba en el hotel Deportivo.

Islazul cautiva a miles de turistas nacionales y extranjeros, celebra este año su 25 aniversario con la aceptación de sus clientes, ha acogido eventos este año y tiene programación para 2021. Para el advenimiento del nuevo año, la mayoría de sus capacidades están reservadas por la población, tanto para las cenas como en materia de alojamiento.

ST/ RL/ Foto de portada: Prensa Latina.

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: