Trump insiste en desconocer decisión de las urnas en EEUU

El presidente Donald Trump insistió en que proseguirá sus desafíos a las elecciones del 3 de noviembre en Estados Unidos. «Esto no terminó», dijo el mandatario en una entrevista en ‘Fox & Friends Weekend’ grabada el sábado y transmitida este domingo.

Al responder a una pregunta de Brian Kilmeade, moderador del programa, el presidente dijo: «No, no ha terminado. Seguimos adelante. Y vamos a seguir adelante».

También el mandatario atacó al Gobernador de Georgia Brian Kemp (R) por negarse a anular la victoria de Biden en el estado, acusándolo de perjudicar a los senadores Kelly Loeffler (R) y David Perdue (R) que luchan por sus plazas en las elecciones del 5 de enero, que determinarán el control del Senado.

«Tenemos un gobernador, un gobernador republicano que es peor que un demócrata, es terrible y está perjudicando mucho a Kelly y David, los senadores que son gente estupenda», manifestó Trump.

Durante la entrevista, el presidente estadounidense repitió sus teorías conspirativas sobre el fraude electoral generalizado, algo que negaron expertos, funcionarios locales y el Fiscal General Bill Barr.

Kilmeade desafió más tarde a Trump por la falta de pruebas de un fraude generalizado y este insistió en que «lo hemos demostrado» sin dar más detalles.

Tomado de Cubadebate

Foto de portada: Alex Brandon / AP

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: