Avión de Lenín Moreno sufre un desperfecto mecánico y aterriza de emergencia en Estados Unidos

El avión presidencial de Ecuador, en el que el jefe del Estado, Lenín Moreno, se desplazó para una visita esta semana a Estados Unidos, sufrió un desperfecto, aterrizó de emergencia y tuvo que retrasar su retorno al país, informó este sábado la Secretaría de Comunicación de la Presidencia.

Informamos que el avión presidencial tuvo un desperfecto mecánico por lo que debió hacer un aterrizaje de emergencia”, añadió la Secretaría de Comunicación en un escueto comunicado, en el que remarcó que toda la tripulación y los pasajeros de la nave presidencial se encuentran bien.

“El presidente Lenín Moreno y todos los ocupantes del avión se encuentran bien y regresarán a Ecuador en las próximas horas”, agregó el comunicado oficial sin dar más detalles.

El gobernante ecuatoriano viajó a Washington el pasado domingo para mantener reuniones de alto nivel sobre cooperación, asuntos económicos e inversiones, así como de interés político como la democracia, la libertad y el respeto a los derechos humanos.

(Con información de EFE)

Tomado de Cubadebate / Foto de portada: EFE

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: