Cuba: Suspendidas acciones presenciales del Jazz Plaza 2021

El Instituto Cubano de la Música, el Centro Nacional de Música Popular y el Comité Organizador del Festival Internacional Jazz Plaza informan la cancelación de los conciertos que de manera presencial se habían organizado para su edición número 36.

La situación epidemiológica mundial y en especial la del país producto de la pandemia de COVID-19 en las últimas semanas, “crean una dificultad insalvable para la realización del evento como estaba previsto para los próximos días”, refiere una nota de prensa.

En su lugar, se mantendrá la programación en la modalidad de conciertos online y desde el espacio virtual funcionará también su habitual coloquio, en el que tendrán lugar fructíferos debates y merecidos homenajes.

Cada año en el mes de enero La Habana se llena de músicos de todas las latitudes, que comparten sus profundas ideas musicales, su virtuosismo, sus formidables improvisaciones, así como intercambian con otros especialistas, empresarios y órganos de difusión masiva, su indiscutible sabiduría.

Cada año, el Festival Internacional Jazz Plaza nos convoca a ese encuentro, que es siempre más joven, más completo, más respetado entre los conocedores, y más atractivo para quienes se acercan al más universal de los estilos musicales, dice el comunicado.

El texto concluye con la invitación al Jazz Plaza 2022, con fecha prevista del 18 al 23 de enero.

Tomado de ACN 

cubaenresumen

Corresponsalía en Cuba de Resumen Latinoamericano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: